Compartir
Publicidad

'Ultimate Marvel vs. Capcom 3'. Cachonda parodia con algunos de los personajes descartados

'Ultimate Marvel vs. Capcom 3'. Cachonda parodia con algunos de los personajes descartados
45 Comentarios
Publicidad

‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ es una realidad, nos guste o no. Tras unos cuantos meses respecto al original, Capcom se sacó de la chistera a finales de julio una versión más actualizada que se pondrá a la venta en noviembre para PS3 y Xbox 360 al precio de 40 euros, con nuevos personajes, algunos bastante inesperados, dejando fuera otros que han sido sumamente demandados por los fans.

Ninguno de los diez que echaba en falta estaban dentro de esa lista, aunque curiosamente tres de ellos sí que los veremos en esta simpática parodia que se ha sacado de la manga el equipo de The Game Station. En total habrá cuatro descartes junto con dos personajes que sí han sido seleccionados, todo gracias a los tres jueces que han dictado dichas sentencias: Magneto, Trish y Ryu.

The Game Station no ha podido evitar la crítica a Capcom por la inexplicable incorporación de Akuma en el primer ‘Marvel vs. Capcom 3’, ya que su estilo no difiere en exceso del de Ryu. Vamos, que en definitiva Ken también podría estar, aunque cierto es que Akuma se diferencia más de Ryu y Ken que este último del viajero solitario. Lo de Mega Man ya es más difícil de digerir teniendo en cuenta que es casi la mascota de Capcom, con permiso de Captain Commando.

¿Qué otros personajes echáis en falta dentro de ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’?

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’. Filtrado el resto de posibles personajes nuevos. Sorpresas y decepciones a pares, Diez personajes que echo en falta en ‘Marvel vs. Capcom 3’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio