Compartir
Publicidad

'Ultimate Marvel vs. Capcom 3'. Un vistazo a los trajes alternativos de algunos personajes

'Ultimate Marvel vs. Capcom 3'. Un vistazo a los trajes alternativos de algunos personajes
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad
No me llames MODOK, nena. ¡Llámame ELVIS!

Hay que ver, hay que ver… Atrás han quedado esos años en los que las compañías nos recompensaban nuestro esfuerzo regalándonos cosas, por ejemplo trajes alternativos (y no hablo de un mero cambio de colores) para nuestros personajes favoritos. Hoy en día no, eso ya es pasado. Ahora la mayoría nos obliga a pasar por caja para obtenerlos. Menudo negocio. Aunque al final uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Elección que tendremos en el próximo y polémico ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’, el cuál por supuesto que se apunta a la moda de los trajes alternativos.

Al menos algunos sí que son llamativos, como el caso de MODOK, con un toque a lo Elvis que no lo puede ocultar (¡hasta lleva micrófono y todo!), mientras que otros son menos originales, como el de Chun-Li con su vestimenta del ‘Street Fighter Alpha’. Incluso veremos a Albert Wesker rememorando sus comienzos en el ‘Resident Evil’ con la equipación de S.T.A.R.S. Pero todo esto sería más bonito si no tuviésemos que desembolsar dinero, algo que por desgracia no pasará. Y llegarán más DLCs de este tipo, a buen seguro. Porque aquí tan solo veremos una pequeña muestra con doce personajes.

En noviembre ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ se pondrá a la venta en PS3 y Xbox 360 a un precio más rebajado respecto a su anterior versión. Además os recordamos que no habrá DLC para convertir nuestro ‘Marvel vs. Capcom 3’ en su versión “Ultimate”, algo que desde luego sigue sin ser del agrado de los que lo compraron de inicio. En cualquier caso, sirva esta pequeña galería de imágenes para lo que nos espera dentro de unos meses, polémicas aparte.

Vía | SRK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio