El último parche de Marvel's Avengers provoca que se muestre la IP de los jugadores en pantalla y Crystal Dynamics ya trabaja en una solución

El último parche de Marvel's Avengers provoca que se muestre la IP de los jugadores en pantalla y Crystal Dynamics ya trabaja en una solución
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los héroes más poderosos de la Tierra parece que deben hacer frente a un nuevo problema. Marvel's Avengers ha lanzado hoy mismo su actualización 1.8.0, la cual arregla diferentes errores, estabiliza el título y continúa con los preparativos para el gran evento cósmico que se avecina.

Sin embargo, un problema ha surgido con este parche. Varios han sido los jugadores que han advertido acerca de que unos números han aparecido en la parte inferior de su pantalla.

Éstos se tratan de la dirección IP del propio usuario, lo cual puede provocar que si se retransmite el juego, cualquier persona puede tener conocimiento de la misma y puede inundar la red con  tráfico no deseado o llegando a cortar la conexión. Se desconoce a qué plataformas afecta y a cuántos usuarios.

Así lo ha advertido el periodista de Forbes, Paul Tassi, el cual ha mostrado una captura de su partida en la que ha tapado el código, pero muestra el error en pantalla. Otros usuarios han compartido también su malestar al verse afectados.

Esto es legítimamente "cierra el puto mal juego"
Tengo un error de visualización loco. Se muestra la hora y el nombre en PSN y de mi dirección IP y otra cadena larga de números
Crystal Dynamics acaba de revelar mi IP en mi transmisión del juego

La respuesta de Crystal Dynamics

Ahora mismo, la desarrolladora se ha hecho eco de la situación y ha reconocido que "una cadena de texto flotante" aparece en las pantallas de los jugadores. Aseguran estar trabajando en una solución que esperan implementar lo antes posible.

Eso sí, advierten a la comunidad de que lo mejor en estos momentos es evitar retransmitir el juego si está sufriendo este error. Comunicarán cualquier novedad en cuanto puedan.

Somos conscientes del problema en el que aparece una cadena de texto flotante en la pantalla y estamos investigando. ¡Gracias por los informes!
Abstente de transmitir por ahora si tienes este problema. Actualizaremos cuando este problema se haya resuelto.
Temas
Inicio