Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo 'Metal Gear' aparecerá en el próximo número de la revista Famitsu

Un nuevo 'Metal Gear' aparecerá en el próximo número de la revista Famitsu
Guardar
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras Kojima se ríe de nosotros (creo que no hay mejor forma de expresarlo) con una cuenta atrás que se irá prolongando hasta el que de comienzo el E3, la supuesta aparición de una nueva entrega de la saga ‘Metal Gear’ ya ha sido confirmada.

Mi compañero Daniel nos informaba hace unos horas de que la página de Kojima Productions que hace unos días contenía un 5, ahora se le suman una letra y una cifra E + 3.

Ya lo habíais apuntado muchos, que sería una cuenta regresiva que iría actualizándose a lo largo de los días, pero lo que no esperábamos es que una mala planificación publicitaria le chafara la sorpresa al genio japonés.

Aunque por otro lado debemos agradecerle a la revista Famitsu el no tener que estar pendiente de la dichosa página, buscando pistas, cada vez que el contador se reinicie.

Según apuntan las fuentes, Famitsu contendrá en su próximo número un amplio reportaje sobre “un nuevo ‘Metal Gear’“.

Como cabía esperar por los datos revelados nada tiene que ver con un port de la cuarta versión para Xbox 360. Por si también queda alguna duda de si esta nueva entrega será multiplataforma, lamentablemente debemos decir que tampoco.

El anuncio no se hará en la revista Famitsu oficial, sino en Famitsu PSP+PS3, una edición que llegará a las tiendas el próximo 30 de mayo.

Habrá que esperar hasta entonces para ver qué nos tiene Kojima preparado esta vez. Por el momento sólo nos queda confiar en su buen hacer.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Lo que escondía la cuenta atrás de Kojima era… ¡Otra cuenta atrás!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos