Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que escondía la cuenta atrás de Kojima era... ¡Otra cuenta atrás!

Lo que escondía la cuenta atrás de Kojima era... ¡Otra cuenta atrás!
Guardar
90 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y llegó el momento. Llegó el momento que muchos esperaban y que tantas horas de debate ha dejado en internet. El misterioso teaser site de Kojima Productions que lleva días dando la vuelta al mundo con una cuenta atrás y que, suponíamos, anunciaba el esperado nuevo título del genio japonés, ya ha desvelado su secreto.

La cuenta atrás que nos citaba a estas horas, más o menos, de la madrugada llegó a su final, permitiendo que de entre un coro de angelitos celestiales y dulces compases surgiera… otra cuenta atrás.

Así es, el website de Hideo ahora muestra una nueva cuenta atrás que nos emplaza a volver a visitarlo dentro de cinco días aproximadamente. Así que el 26 de Mayo podremos entender algo más. Eso sí, si os quedáis el tiempo suficiente veréis como aparecen en pantalla tres grafías que desvelarán bastantes pistas sobre cuando podremos ver lo que tienen preparado.

Y es que al cabo de un tiempo aparecen, de manera muy rápida, los caracteres “@”, “E” y “3”. La traducción es sencilla, “en el E3”, será entonces cuando el misterio se desvele y no me extrañaría que lo que marca la cuenta atrás actual fuese el inicio de otra cuenta atrás.

Desde luego son unos expertos en crear hype en cantidades industriales, primero con el 5 que muchos creen una S, o la S que muchos creen número 5, y ahora con las cuentas infinitas. Eso sí, algunos de vosotros ya lo adivinasteis hace unos días ¿no?.

P.D. Los miles de usuarios que quieren llevarse un buen chasco al comprobar que se trata de otra cuenta atrás más, están sobrecargando la web y parece que de momento no carga. Tened paciencia y al final podréis entrar.

Más Información | Konami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos