Compartir
Publicidad

Un vídeo comparativo de Resident Evil 7 muestra sus mejoras visuales en Xbox One X

Un vídeo comparativo de Resident Evil 7 muestra sus mejoras visuales en Xbox One X
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los juegos que se dijo en su momento que contaría con mejoras en Xbox One X iba a ser 'Resident Evil 7'. La última entrega de la popular saga de acción y terror de Capcom se suma desde hoy a las decenas de videojuegos que sacan partido de la potencia del último modelo de la consola de sobremesa de Microsoft para lograr que se vean francamente mejor.

Con el fin de comprobar cómo ha cambiado para mejor el título con todas estas mejoras visuales, tenemos un vídeo comparativo que acompaña a la noticia, en el que se puede observar claramente las diferencias entre jugar en una Xbox One S a hacerlo en una Xbox One X.

Resident Evil 7 Comparativa 02

Todo esto se consigue al tener soporte para una resolución en 4K y HDR, logrando que los gráficos sean más nítidos y están mejor definidos. La verdad es que dan ganas de rejugarlo de principio a fin para disfrutar de estas novedades visuales y eso que ya de por sí el juego ya luce espectacular en Xbox One.

Además, si no tenéis una copia de 'Resident Evil 7', podéis aprovechar las ofertas de primavera que ha iniciado Microsoft para haceros con el juego por 22,87 euros si estáis suscritos a Xbox Live Gold o por 25,31 euros si no es vuestro caso. La otra opción que tenéis es la de adquirir 'Resident Evil 7 Gold Edition', en el que por 29,99 euros, 34,99 euros sin Gold, se incluye el juego original y todos los DLC que ha ido recibiendo a lo largo del año pasado con numerosos capítulos nuevos e historias protagonizadas por otros personajes.

Más sobre Resident Evil VII en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos