Compartir
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 7 contará en diciembre con una edición Gold que incluirá todos sus DLC (actualizado)

Resident Evil 7 contará en diciembre con una edición Gold que incluirá todos sus DLC (actualizado)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualizamos el texto de la noticia tras proporcionar Capcom nuevos materiales y datos aprovechando que ha confirmado la fecha en Europa y Norteamérica.

Capcom ha anunciado su intención de publicar 'Resident Evil 7: Gold Edition', una nueva edición de la última entrega de la saga en la que se incluirá todo el contenido del juego original junto con todos sus DLC.

Entre ellos se podrá encontrar los dos que ya llevan a la venta desde hace meses: 'Grabaciones inéditas Vol.1' y 'Grabaciones inéditas Vol.2', con los que se tienen acceso a nuevas historias centradas en los diferentes miembros que forman parte de la famila Baker y que a su vez sirven para conocer más detalles de ellos.

Y ahí no queda todo, porque en esta edición también podremos encontrar el capítulo 'Not a Hero', protagonizado por Chris Redfield. Se suponía que debería haber sido publicado hace tiempo individualmente y de forma gratuita, pero Capcom decidió retrasarlo al considerar que no estaba a la altura de la historia principal del título, aunque ahora ha indicado que podremos jugarlo a partir del 12 de diciembre.

Ese mismo día llegará el cuarto y último contenido descargable de esta entrega, al que se tendrá acceso también en esta edición. Será 'End of Zoe', con el que conoceremos qué le sucedió a Zoe Baker en el caso de haber elegido su final durante la aventura principal, teniendo que recorrer nuevas zonas y hacer frente a nuevos tipos de enemigos. No obstante, este no se podrá conseguir gratuitamente y se podrá descargar individualmente por 14,99 euros.

'Resident Evil 7: Gold Edition' saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 12 de diciembre en Europa y Norteamérica, uno par de días antes que en Japón, donde llegará el 14 de diciembre. Acompañando a la noticia podéis ver de paso un nuevo tráiler y unas cuantas imágenes nuevas correspondientes a los DLC que están por llegar por separado o con esta edición.

En VidaExtra | Not a Hero se retrasa por no estar a la altura de la historia principal de Resident Evil 7, La demo The Kitchen fue determinante para adaptar Resident Evil 7 a la realidad virtual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos