Compartir
Publicidad

Un vídeo comparativo muestra las diferencias de jugar la demo de NieR: Automata en PS4 y PS4 Pro

Un vídeo comparativo muestra las diferencias de jugar la demo de NieR: Automata en PS4 y PS4 Pro
32 Comentarios
Publicidad

Con la demo de 'NieR: Automata' ya disponible para descargar desde hace unos días, los chicos de Digital Foundry se han puesto a examinar detalle por detalle todas las diferencias existentes entre jugar a la nueva obra de Platinum Games en una PlayStation 4 y una PS4 Pro, lo que ha servido para que nos las muestren en un nuevo vídeo comparativo.

Lo primero que hay que señalar es algo que ya comprobamos nosotros mismos cuando jugamos a la demo en directo, como es el hecho de que el juego irá lo suficientemente fluido para moverse prácticamente a 60 fps constantes. La resolución en la consola de sobremesa básica de Sony será de 1600x900, mientras que en el modelo más actual ascenderá hasta los 1920x1080.

Pasando a examinar unos detalles más técnicos, en PlayStation 4 los gráficos estarán ligeramente más pixelados en comparación con PS4 Pro, en la que se verá una imagen más nítida, aunque tampoco será algo que se aprecie demasiado. Además, esta última contará con un efecto de desenfoque durante la acción para dar una mayor sensación de fluidez.

Lo mejor de todos es que 'NieR: Automata' lucirá espectacular en ambas plataformas, pero para otorgar una valoración final habrá que esperar a que se produzca su lanzamiento, algo que no ocurrirá hasta el 10 de marzo.

En VidaExtra | Jugamos a la demo de NieR: Automata y esto es lo que nos ha parecido, NieR: Automata muestra su colaboración con Final Fantasy XV y Dragon Quest en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio