Compartir
Publicidad

NieR: Automata muestra su colaboración con Final Fantasy XV y Dragon Quest en un nuevo tráiler

NieR: Automata muestra su colaboración con Final Fantasy XV y Dragon Quest en un nuevo tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Jump Festa que se ha celebrado este fin de semana en Japón nos ha dejado con una buena cantidad de anuncios y vídeos, entre los que destaca un nuevo tráiler que ha publicado Square Enix, en esta caso perteneciente a 'NieR: Automata', el videojuego que está siendo desarrollado por Platinum Games.

El vídeo en cuestión se centra en mostrarnos algunas secuencias de gameplay, pero lo verdaderamente importante que aparece en él son los guiños a otros juegos de Square Enix en forma de armas. De este modo vemos como se podrá emplear la Engine Blade de Noctis, de 'Final Fantasy XV', o el Crypress Stick de 'Dragon Quest'

Las colaboraciones con las otras sagas no se quedarán únicamente en ese aspecto, algo que también podemos comprobar en el tráiler, ya que los números que aparecerán al hacer daño a los enemigos cambiarán dependiendo del arma que utilicemos, dándoles un aspecto más parecido al de sus títulos originales, algo que ocurrirá a su vez con los cofres que estarán repartidos por los escenarios.

La llegada de 'NieR: Automata' se espera para el 10 de marzo en PlayStation 4, aunque también está previsto que sea lanzado en PC en una fecha por determinar. Antes de que llegue ese día los usuarios tendrán la oportunidad de probar una demo del juego el próximo 22 de diciembre, para así ir calentando motores hasta el año que viene.

En VidaExtra | No esperes hasta marzo: la demo de NieR: Automata llegará el 22 de diciembre, NieR: Automata confirma su lanzamiento en Europa para el 7 de marzo con dos ediciones especiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio