Compartir
Publicidad

Un vídeo comparativo nos muestra las diferencias de la beta de Metal Gear Survive en Xbox One y PlayStation 4

Un vídeo comparativo nos muestra las diferencias de la beta de Metal Gear Survive en Xbox One y PlayStation 4
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada os dejamos con nuestras primeras impresiones de 'Metal Gear Survive' y vosotros también tuvisteis la oportunidad de jugar a su beta en Xbox One y PlayStation 4, algo que han hecho también los chicos de Digital Foundry para traernos uno de sus vídeos comparativos cargados de detalles para comprobar en qué consola funcionaba mejor.

Para ello ha puesto cara a cara las versiones de Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PS4 Pro, siendo esta última en la que funcionaba mejor con una resolución de 1440p y a 60 fps constantes, excepto con alguna caída puntual con una explosión muy fuerte, pero los tiempos de carga eran infinitamente más bajos en comparación con las demás.

En el caso de Xbox One X se veía prácticamente igual, aunque no lograba ser tan estable en la cantidad de fps y además los tiempos de carga eran considerablemente mayores. En tercer lugar se sitúa PS4 al verse la imagen a 1080p y con una tasa de imágenes que ronda los 45 y 55 la mayor parte del tiempo, pero no deja de ser una buena versión en la que podemos disfrutar de este spin-off.

Por último está Xbox One, con una resolución a 720p y unos fps que se sitúan entre los 40 y 50 casi todo el tiempo. En cualquier caso, Digital Foundry no ha dejado de recalcar en todo momento que lo que lo que se ve y lo que hemos jugado es una versión no definitiva y por lo tanto de aquí hasta que salga a la venta la edición final puede que cambien bastante las cosas.

Metal Gear Survive Comparativa

Eso es algo que nos tocará descubrir a todos a partir del 22 de febrero cuando 'Metal Gear Survive' se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Metal Gear Survive en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos