Compartir
Publicidad

Un vistazo en vídeo al servicio gratuito del 'Resident Evil 6', ResidentEvil.net, que estará disponible en octubre

Un vistazo en vídeo al servicio gratuito del 'Resident Evil 6', ResidentEvil.net, que estará disponible en octubre
29 Comentarios
Publicidad

Lo vimos hace unos días, con motivo de la Gamescom 2012. Capcom anunciaba el servicio gratuito ResidentEvil.net para su ‘Resident Evil 6’, a modo de complemento siguiendo el estilo del BattleLog de EA, por ejemplo. Una forma para expandir la experiencia de juego con montones de estadísticas, componente social, y características a desbloquear gastando puntos RE. Pero nos faltaba algo.

Sí, un vídeo que lo explicase todo mejor. Cosa que acaba de hacer la compañía de Osaka, por cierto. En este vídeo podemos ver todo eso que dijimos en su momento y que repetimos ahora. Podremos dar uso de este servicio a partir del 2 de octubre, día en el que se pondrá a la venta el ‘Resident Evil 6’, siempre y cuando tengamos una copia de éste y conexión a Internet. Serán los únicos requisitos para crearnos una cuenta y empezar a darle caña a este servicio exclusivo.

Lo que tendremos a nuestra disposición irá más allá de la mera información a modo de estadística, como el número de zombis eliminados, los capítulos que hayamos completado, las armas utilizadas, y demás, igual que comparar nuestros resultados con nuestros contactos, picarnos en busca de retos nuevos, o compartir todo ello por Facebook o Twitter, aparte de por el propio servicio en sí, ya que habrá eventos semanales con los que podremos ganar un montón de puntos RE, que podremos gastar para desbloquear contenido adicional en el juego sin pagar dinero real, como trajes adicionales, e incluso optar al premio de campeón (un cinturón virtual como si fuésemos luchadores de boxeo) que habrá que conservar (no será nuestro para toda la vida). En definitiva, que lo de ResidentEvil.net suena bastante bien. Y por cierto, que ‘Resident Evil 6’ ya es Gold, así que ahora solo toca esperar por él.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Resident Evil 6’ para Xbox 360: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio