Compartir
Publicidad

'Uncharted 2: El reino de los ladrones': cambios en su uso de Twitter

'Uncharted 2: El reino de los ladrones': cambios en su uso de Twitter
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’, como vimos hace un par de semanas, hará uso del popular servicio Twitter. Hasta aquí todo correcto. Lo que sucede es que cuando se mezclan ciertas cosas por primera vez es normal que no todo salga a pedir de boca. Si hablamos de integrar servicios sociales existentes en Internet con videojuegos, como es el caso, una buena idea sobre el papel puede no ser tan buena idea en la práctica.

Veamos lo que ha sucedido con el juego de Naughty Dog. Como recordaréis, una de las cosas que el juego permitirá hacer al conectarse a nuestra cuenta de Twitter es enviarle una actualización cada vez que completemos un capítulo del juego. Esto quiere decir que nuestros contactos en Twitter verían un mensajito nuevo en su timeline por cada capítulo que diéramos por finalizado. Lógicamente esto es algo que puede convertirse en un incordio para aquellos que nos siguen.

De hecho es justamente lo que ha pasado con la última beta multijugador del juego, en la que esta función ya estaba disponible. Las quejas al respecto han sido numerosas, así que Naughty Dog ha decidido desactivar esta funcionalidad. Seguirá apareciendo en el menú del juego cuando lo compremos, pero aunque le digamos que queremos activarla el sistema no lo hará. Posteriormente se lanzará un parche para devolverle la vida, pero aseguran que llevará consigo una limitación en la frecuencia de actualizaciones hacia Twitter.

PD: de todo se aprende, amigos. Habrá que ver el grado de molestia que seremos capaces de generar en nuestros followers con el resto de avisos automáticos que podremos activar.

Vía | Playstation Blog
En VidaExtra | ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’ hará uso de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos