Compartir
Publicidad

'Uncharted 3: Drake’s Deception' making off con paseo por las oficinas de Naught Dog y nuevas escenas ingame

'Uncharted 3: Drake’s Deception' making off con paseo por las oficinas de Naught Dog y nuevas escenas ingame
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Aunque seguramente nadie se quejará ni un ápice por ello, esta semana parece monotema. Y es que una vez más ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ acapara el protagonismo para continuar aumentando nuestras, ya de por si, altas expectativas entorno al nuevo e inesperado título de Naughty Dog.

En esta ocasión ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ vuelve a ser noticia gracias a un nuevo vídeo publicado por Sony en el que se nos muestra parte del proceso de creación del título, así como del tráiler que se mostró hace pocos días durante la gala de los Spike VGA. Además de ver algunas nuevas, aunque escuetas, escenas ingame en las que Nathan revienta un edifico entero con un bazooka, entre otras cosas, también nos sirve para conocer de primera mano cómo y dónde trabajan los creadores de la empresa en la que todos querríamos trabajar.

Ahora mismo hay mucha más presión que antes sobre nosotros. Queremos alcanzar y sobrepasar las expectaciones que tiene la gente, pero francamente nos estamos presionando muchísimo a nosotros mismos para conseguir realizar un juego mejor que el que hicimos la última vez.

De boca de Josh Scherr, estas son algunas de las declaraciones que oiréis a continuación por parte de los integrantes de Naughty Dog. Es admirable lo que han conseguido estos chicos, pero saben perfectamente que su trabajo no habrá servido de nada si no mantienen el listón que mostraron en la anterior entrega, una ardua tarea que desde aquí les animamos a continuar y superar. Algo de lo que, por cierto, no me cabe ninguna duda acabarán consiguiendo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’: tráiler de presentación y fecha de salida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos