Compartir
Publicidad

'Uncharted 3: La traición de Drake': presentada su espectacular edición coleccionista

'Uncharted 3: La traición de Drake': presentada su espectacular edición coleccionista
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos lo decía con su mítica frase el tío Ben: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y aplicado al mundo de los videojuegos un gran juego necesita una gran edición coleccionista. Si algo sabe hacer Sony es tenernos contentos en este aspecto y esperábamos como agua de mayo que se anunciase finalmente la edición especial de ‘Uncharted 3: La traición de Drake’.

No nos han defraudado y días antes de que empiece el E3 y podamos ver más del esperado juego en acción han presentado la edición coleccionista de ‘Uncharted 3: La traición de Drake’. Un compendio con multitud de detalles que todo fan de la saga debe poseer. Aunque en Estados Unidos ya tienen muy claro qué tendrán en su edición coleccionista, la edición europea aún puede depararnos algunas sorpresas. Estos son pro el momento los elementos confirmados:

  • Juego con caja Edición Especial.
  • Figura de Nathan Drake.
  • Anillo colgante.
  • La hebilla del cinturón de Nathan.

Incluidos en el pack vendrá un DLC así como varias bonificaciones para el multijugador entre las que se encuentran varias mejoras de armas y una curiosa sorpresa: la posibilidad de convertirte en un enjambre de asquerosos escarabajos que arrasen todo lo que encuentren a su paso. También están estudiando el incluir un cofre especial para guardar todo lo arriba listado, así como una funta para el pasaporte de Nathan y una imagen 3D como la de la Edición Especial de ‘Infamous 2’.

Para el precio final aún tendremos que esperar un poco, pero no me asustaría mucho. Si algo tiene Sony es que cuida muy bien a aquellos jugadores que reservan sus juegos con antelación ofreciendo precios bastante atractivos. Os dejo con la imagen promocional de tan prometedora Edición de Coleccionista.

uncharted-3.jpg

Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio