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Uncharted 4 necesitaba ruidos de disparo en algunos niveles, así que pusieron pistolas voladoras disparando a una pared

Uncharted 4 necesitaba ruidos de disparo en algunos niveles, así que pusieron pistolas voladoras disparando a una pared
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Una de las cosas que más me fascinan es ver qué secretos hay detrás del desarrollo de ciertos juegos, y la serie Out of Bounds es una auténtica gozada en ese sentido. Hoy llega hasta nuestras manos este de Uncharted 4, y es alucinante todo lo que puedes aprender sobre el juego de Sony en poco más de 10 minutos. 

La idea es tomar la cámara y sacarla de los caminos habituales para ver qué es todo lo que hay detrás. Desde edificios cayendo que no habríamos podido ver desde fuera en todo su esplendor hasta genialidades como el simular un tiroteo colocando una pistola voladora disparando a una pared.

El vídeo es también una buena muestra del detalle que pone Naughty Dog en sus niveles tanto a nivel de diseño como artístico, con inmensos paisajes en segundo plano que simulan a la perfección el estar en un universo muchísimo más grande.

Pero la mayor sorpresa nos la deja Crash Bandicoot, que lejos de incluirse mediante un emulador de PlayStation dentro del juego, tiene renderizado el nivel del marsupial al completo unos metros más abajo del nivel por el que pasean Nathan y compañía. Sin duda uno de esos vídeos a los que merece la pena echar un vistazo.

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