Compartir
Publicidad

Uncharted 4 se actualiza: el modo supervivencia suma dificultad y se añade el modo clásico al multijugador

Uncharted 4 se actualiza: el modo supervivencia suma dificultad y se añade el modo clásico al multijugador
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Juego del Año de los lectores de VidaExtra ha sumado novedades este fin de semana, y es que el canalla de Drake tiene algunos planes para evitar que sus jugadores cuelguen las pistolas mientras gana algo de tiempo hasta el lanzamiento de 'Uncharted: The Lost Legacy'. Dicho de otro modo: una nueva actualización llega a 'Uncharted 4' y su cometido es ampliar la rejugabilidad del juego.

A través de su web oficial se ha anuncuado el último parche ya disponible del juego incluye dos bazas principales: por un lado, el recientemente modo supervivencia añadirá un nivel más de dificultad y para superarlo no bastará con tener una puntería muy fina. Si abordamos el modo Supervivencia en dificultad Hardcore nuestro equipo deberá aguantar 50 asaltos seguidos... o comenzar desde cero.

Además, el modo multijugador ofrecerá una curiosa variante llamada 'Modo Clásico'. En ella competiremos con las mismas reglas vistas durante las betas online sin tener acceso a las mejoras durante la partida, reliquias ni ayudantes.

El parche ha aprovechado para corregir varios bugs y equilibrar el multijugador justo a tiempo para que comience una nueva temporada, aprovechando para añadir nuevos accesorios in-game en forma de sombreros, gafas o pañuelos y hasta un saludo especial.

Recientemente 'Uncharted 4' fue galardonado con el premio Annie 2017 en la categoría de mejor Animación para un videojuego frente a 'Titanfall 2' o las expansiones de 'The Witcher III' y muy pronto volverá a competir por hacerse con una estatuilla en los D.I.C.E. Awards, aunque -de momento- lo que más nos interesa es su próxima expansión, la cual llegará este año... y si veremos asomar a Drake en ella.

En VidaExtra | Uncharted 4 e Inside encabezan las nominaciones en los D.I.C.E. Awards 2017, Uncharted 4 recibe el DLC Survival y esto es todo lo que incluye

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio