Compartir
Publicidad

Uncharted 4 ya es Gold y así lo celebra el equipo de Naughty Dog

Uncharted 4 ya es Gold y así lo celebra el equipo de Naughty Dog
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi a dos meses de su salida para PlayStation 4 , tras algunas betas y con un par de retrasos estratégicos, 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' está oficialmente terminado y la impresión de su copia maestra no sólo es sinónimo de que ya no veremos nuevos aplazamientos de fecha, sino de que también se acaba su proceso de desarrollo.

Y con motivo de ello, varios miembros del estudio de Santa Monica celebran en Twitter la conclusión de su más reciente obra compartiendo unas muy curiosas imágenes como la subida del juego a los servidores de PSN o un primer vistazo a la copia maestra del juego.

Como curiosidad, en una de las imágenes se ve el proceso de grabación de la copia maestra y, si prestamos atención veremos que el propio juego ocupa 48 GB de espacio en el disco, aunque es un tamaño muy común hoy en día, y no sería nada descartable un parche de salida que sume algunos gigas extra.

Muy contentos de anunciar que hoy Uncharted 4 es Gold! ¡¡¡Enhorabuena al equipo!!!

Enhorabuena al Equipo de Naughty Dog, y esperemos tener muy pronto nuevas noticias de su próximo proyecto. Quizás ahora que disponen de más tiempo y personal disponible no estaría nada mal que se planteen la muy esperada secuela de 'The Last of Us' tras unas merecidas vacaciones.

Ahora solo queda esperar al 10 de mayo para comenzar la siguiente gran aventura del cazatesoros por antonomasia de las consolas PlayStation en 'Uncharted 4: El desenlace del Ladrón'. ¿En que nuevos líos se habrá metido el canalla de Drake?

En Vida Extra | Nada de The Last of Us 2 por ahora: la prioridad es Uncharted 4
Uncharted 4 se retrasa de nuevo: Nathan Drake llegará el 10 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio