Compartir
Publicidad

Uncharted 4 se retrasa de nuevo: Nathan Drake llegará el 10 de mayo

Uncharted 4 se retrasa de nuevo: Nathan Drake llegará el  10 de mayo
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sin disculparse primero, el CEO de la división Norteamericana de SCE Shawn Layden confirma un nuevo aplazamiento de la fecha de salida de 'Uncharted 4: El desenlace del Ladrón' a través del propio blog estadounidense de PlayStation. ¿El motivo ofrecido? Según Layden se busca satisfacer la alta demanda del título a nivel mundial.

De este modo, 'Uncharted 4' saldrá oficialmente y de manera global el próximo 10 de mayo. La noticia se produce con muy poco margen desde el anuncio de una nueva beta abierta para el multijugador. Esperemos que sirva para implementar esta modalidad jugable de cara al acabado definitivo.

La próxima aventura de Nathan Drake ya fue aplazada el año pasado. Con una salida propuesta inicialmente para el 18 de marzo. Actualmente el juego se encuentra cerrando su proceso de producción según el propio directivo.

Como ya sabéis, Naughty Dog está terminando la producción de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' con la previsión de terminar la copia maestra y comenzar a producir sus copias a finales de este mes. En un esfuerzo por satisfacer la gran demanda a nivel global, y para asegurar que los jugadores de todo el mundo tengan la oportunidad de jugarlo el primer día, hemos decidido posponer el lanzamiento del juego dos semanas para disponer de tiempo de producción de copias adicional

De cualquier modo, Playstation 4 continuará recibiendo un Abril cargado de lanzamientos potentes como el reboot de 'Ratchet & Clank' o 'Dark Souls III'. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, aunque habrá que esperar un poco más para ver cómo de buena es la que le espera a Nathan Drake.

Vía | PlayStation Blog
En Vida Extra | Drake no tiene prisas: Uncharted 4: El desenlace del Ladrón se retrasa al 27 de abril, Cancela tus planes para este fin de semana: hay beta abierta de Uncharted 4 en PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio