Compartir
Publicidad
Publicidad

¿'Uncharted' en PSP? A Naughty Dog le encantaría

¿'Uncharted' en PSP? A Naughty Dog le encantaría
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era el año 2004 y queríamos conocer la portátil que Sony estaba preparando. Tendrá la potencia de PS2, decían los más optimistas. Será holográfica , llegué a leer en algún foro de fanáticos. El caso es que se presentó la PSP que todos conocemos y nos dejó alucinados, para qué vamos a engañarnos. En aquella época nos pareció una verdadera pasada. Su pantalla, su diseño, sus posibilidades de conexión… aquello era una gozada. Sólo faltaba un buen catálogo.

Y es que ahí ha estado siempre el pequeño gran problema de PSP. Sony tardó demasiado en decidir qué hacer con su pequeña consola y durante mucho tiempo parecía destinada a recibir sólo versiones reducidas y baratas de títulos de éxito en PS2. Ahora, con el tiempo, podemos disfrutar de juegos propios y de algunos ports de las franquicias más famosas que han sabido ganarse el aprecio de los usuarios. 'Gran Turismo', 'Fifa', 'Medal of Honor', 'Metal Gear Solid', 'Final Fantasy', 'Resistance' o el futuro 'Little Big Planet' ¿Os gustaría añadir a esta lista un 'Uncharted' para PSP?

En Naughty Dog sí querrían y se muestran convencidos de que podría quedar un gran título. Un juego que respetase la esencia de los 'Uncharted' de PlayStation 3 y que supusiera toda una nueva aventura para los usuarios de PSP. Eso sí, no quieren desarrollarlo ellos pero están abiertos a buscar a un estudio dispuesto.

"Creo que sería fantástico ver al juego moviéndose en una portátil. Cada episodio de 'Uncharted' funciona como uno sólo y creo que podríamos hacer algo así fácilmente… si encontramos un socio con el que trabajar me encantaría hacerlo. Y es que definitivamente no lo haríamos nosotros."

"Aunque si no somos capaces de encontrar un socio para desarrollarlo, quizá debamos afrontarlo nosotros mismos."

'Uncharted' y PSP, dos conceptos que separados suenan bien pero que juntos forman un cóctel explosivo. ¿Apostáis algo a que en el E3 tenemos más información sobre esto?

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos