Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted Portable', primera imagen a gran calidad

'Uncharted Portable', primera imagen a gran calidad
Guardar
86 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezar fuerte si se tiene el apoyo de una franquicia tan potente como ‘Uncharted’ detrás es mucho más sencillo. Claro, después el juego en cuestión tiene que tener un aspecto brutal y sorprender a la audiencia del mismo modo en el que lo ha hecho este ‘Uncharted Portable’. Y es que ayer cuando en el evento de Tokio mostraron a Nathan moviéndose por unos entornos de una calidad parecida a los de PS3 todos nos quedamos alucinados.

Se supone que NGP tiene una potencia muy bestia y que encima convertir proyectos de PS3 es relativamente sencillo. Pantalla con muchísima resolución, efectos visuales equiparables a la versión de sobremesa… ¿tan impresionante es ‘Uncharted Portable’? Bueno, ayer lo vimos en movimiento y hoy toca disfrutar de la primera imagen a buena, muy buena, resolución. Y lo peor de todo es que no la ha enviado Sony, ha salido publicada en la página del producto en Amazon.

Del juego en sí se sabe relativamente poco. Algunos apuntan a que podría ser una precuela del primer juego que vio la luz en PS3 hace unos años. De momento lo que sí podemos confirmar es que hace uso de los giroscopios, de las dos superficies táctiles y que está siendo desarrollado por Sony Bend en lugar de Naughty Dog.

En fin, centrémonos en lo que de momento sí es tangible y no especulación. Aquí tenéis una imagen de este ‘Uncharted Portable’ a buena resolución. La calidad visual es sencillamente impresionante. Señores, estamos hablando de una portátil.

Gracias Rafa por el aviso.

Vía | Amazon
Más en VidaExtra | NGP, impresionantes vídeos de ‘Uncharted’, ‘Yakuza’ y ‘Metal Gear Solid 4’, NGP, caraterísticas técnicas y Super Oval Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos