La Unión Soviética más terrorífica: Atomic Heart desvela su ventana de lanzamiento para PlayStation, Xbox y PC

La Unión Soviética más terrorífica: Atomic Heart desvela su ventana de lanzamiento para PlayStation, Xbox y PC
4 comentarios

Pocas atmósferas más inquietantes y llena de sorpresas nos hemos encontrado alguna vez como la de Atomic Heart. La obra de Mundfish nos traslada a una versión alternativa de la Unión Soviética durante los años 50 y para redondear la jugada un accidente provoca que los robots se rebelen contra la humanidad.

Finalmente, el estudio ha desvelado lo que tanto tiempo llevábamos esperando. Atomic Heart llegará a finales de 2022 tanto para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC, por lo que ya podéis ir apuntando en la agenda su lanzamiento. Eso sí, nos han dejado con la miel en los labios al no mencionar exactamente en que día o mes podremos verlo, pero sí que sabemos que llegará desde el primer momento a Xbox Game Pass. Aquí debajo tenéis el nuevo tráiler con el que nos han obsequiado.

Nuestra tarea en la obra será prevenir que semejante amenaza mecanizada se extienda más allá del complejo tecnológico en el que nos encontramos. Las amenazas son de muchos tipos, por lo que habrá que aprender el comportamiento de los enemigos y cómo se relacionan entre ellos. Usando una variedad enorme de armas podremos liquidarlos, ya que prácticamente cualquier objeto que nos encontremos podrá ser utilizado como arma.

Recopilar recursos será imprescindible, al igual que conocer las vidas de los empleados y los secretos que esconden. Claro, eso siempre y cuando Kollektiv, una mente colmena de los robots, no te detecte y envíe todas sus fuerzas contra ti. Si te suena la banda sonora, no estás equivocado, se trata del compositor Mick Gordon, el cual ha trabajado en la saga Doom.

Temas
Inicio