El universo de The Division se ampliará a lo grande con The Division Heartland, otro juego para móviles y mucho más

El universo de The Division se ampliará a lo grande con The Division Heartland, otro juego para móviles y mucho más
4 comentarios

Una de las franquicias que ha pasado a ser clave para Ubisoft es The Division  tras la buena recepción que ha tenido el título original y su secuela The Division 2, así como las diferentes expansiones que han ido recibiendo ambos juegos. La compañía gala no quiere que la cosa se quede ahí y ha revelado sus planes con este universo de cara al futuro.

Esto le ha llevado a anunciar el desarrollo de The Division Heartland, una nueva entrega a cargo de Red Storm y que se caracterizará por el hecho de ser free-to-play. Se tratará de una experiencia nueva e independiente que no necesitará haber jugado a los otros capítulos y cuya acción se ambientará en un escenario nuevo.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles excepto el hecho de que llegará a PC y consolas en algún momento de 2021 o 2022. Hasta entonces, cualquiera que quiera probar todo lo que deparará se puede apuntar a su fase de prueba con tan solo pulsar aquí.

The Division

Además de Heartland, Ubisoft también tiene intención de llevar la saga a los dispositivos móviles con otro juego diferente sobre el que no ha profundizado más de momento. Por su parte, los que busquen nuevas aventuras en The Division 2 les alegrará saber que próximamente llegarán más actualizaciones con nuevos modos de juego y otras novedades que se irán añadiendo de aquí a finales de año.

Tampoco hay que olvidar que se encuentra en marcha desde hace unos cuantos años una película de The Division a cargo de Ubisoft Film & Television y Netflix que estará protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal. Aun así, la compañía quiere abarcar más campos todavía, de ahí que se haya revelado una novela original que estará ambientada después de los eventos de The Division 2 y cómo el virus ha afectado a otras ciudades de Estados Unidos, así que a la saga todavía le queda cuerda para rato.

Temas
Inicio