Publicidad

Vader Immortal: A Star Wars VR Series traerá acción y sables láser a PS VR a finales de agosto

Vader Immortal: A Star Wars VR Series traerá acción y sables láser a PS VR a finales de agosto
1 comentario

Hace unos meses os contamos que Vader Immortal: A Star Wars VR Series se lanzaría también en PS4, haciendo uso del casco de realidad virtual de Sony. Hoy por fin hemos sabido la fecha exacta.

Vader Immortal se dejará caer por PS VR el próximo 25 de agosto, tal y como hemos podido ver en el State of Play que se ha emitido esta noche. Si no lo conociaís, ya habréis adivinado que se trata de un spin off de Star Wars donde se ahonda en la figura de Darth Vader, el villano más mítico de la saga cinematográfica.

Eso sí, aquí no controlamos a Darth Vader, aunque el juego lleve su nombre. El protagonista es otro personaje que debe adentrarse en la fortaleza de este villano para sabotearle desde dentro y enfrentarse a él. Cómo no, los duelos de sables lásers en primer persona y con la realidad virtual son su principal aliciente.

Originalmente se lanzó para las gafas Oculus en tres episodios, que fueron saliendo con meses de diferencia. No obstante, esta versión de PS VR los traerá todos en un mismo pack, como ya se dijo en su momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios