Publicidad

Sigue aquí en directo el nuevo State of Play dedicado a PS4, PS VR y algunos juegos de PS5 [finalizado]

Sigue aquí en directo el nuevo State of Play dedicado a PS4, PS VR y algunos juegos de PS5 [finalizado]
6 comentarios
Actualizado 23:00: la emisión ha finalizado y podéis volver a verla cuando queráis en esta misma noticia.

Es importante que no hayáis hecho planes para esta noche, porque Sony ha propuesto un plan que no podemos rechazar, ya que hoy mismo realizará el nuevo State of Play que reveló a principios de esta misma semana.

Como ya avisó, la presentación se centrará principalmente en mostrar cuáles serán los próximos videojuegos que llegarán a PlayStation 4, entre los que estará Crash Bandicoot 4: It's About Time, y también aquellos que serán compatibles con PlayStation VR, para así tener claro qué recibirá la consola durante sus últimos meses de vida antes del lanzamiento de PS5.

Precisamente, sobre PlayStation 5 también se hablará en algún momento de esta noche, concretamente sobre algunos de los títulos que estarán disponibles en ella y que están desarrollando las third-party y los estudios indie. Eso sí, no habrá ninguna novedad al respecto porque todo lo que se verá ya se mostró por primera vez en el evento que tuvo lugar en junio.

Así pues, os invitamos a seguir en directo la retransmisión con nosotros. Aquí mismo podréis ver el vídeo a partir de las 22:00h en España (las 15:00h en CDMX) y recordamos que tendrá una duración de unos 40 minutos. Una vez finalice publicaremos el vídeo al completo para que así lo podáis volver a ver cuando queráis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios