Compartir
Publicidad
Publicidad

Vampyr nos cuenta cómo jugar en 10 minutos de gameplay [E3 2017]

Vampyr nos cuenta cómo jugar en 10 minutos de gameplay [E3 2017]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En los últimos días Focus Home Interactive nos sorprendió muy gratamente con el nuevo tráiler de 'Vampyr' que había publicado. El vídeo fue un adelanto para avisar que acudiría al E3 2017 para mostrar con más detalle este nuevo título de Dontnod Entertainment, los creadores de 'Life is Strange'.

Cumpliendo con lo prometido nos ha dejado con un nuevo gameplay de diez minutos en el que hace un repaso a varios de los aspectos más fundamentales del juego, centrándose sobre todo en la parte narrativa, donde podremos mantener conversaciones con numerosos personajes a los que podremos darles diferentes respuestas. Eso sí, sin olvidar que a veces nuestras contestaciones pueden alterar los sucesos de la historia.

El gameplay también dedica una parte a enseñar cómo será el sistema de combate, con enfrentamientos en los que podremos atacar cuerpo a cuerpo o a distancia, aunque no hay que olvidar que nuestro protagonista es un vampiro con poderes sobrenaturales, lo que le proporcionará unas habilidades especiales que también serán de gran ayuda para salir airoso o incluso una para teletransportarte por el escenario.

Quizás el diseño de los personajes sería uno de los apartados que se debería pulir un poco más de cara al lanzamiento del juego, sobre todo en las expresiones o las cara en sí. Igualmente el vídeo señala que todo lo que se ve corresponde a una versión no definitiva, así que en los próximos meses veremos los cambios que 'Vampyr' va sufriendo hasta que salga a la venta en noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Vampyr no espera al E3 2017 y confirma con un espléndido tráiler cinemático que llegará en noviembre, Vampyr contará con cuatro finales distintos que dependerán de nuestras decisiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos