Compartir
Publicidad
Publicidad

Vampyr no espera al E3 2017 y confirma con un espléndido tráiler cinemático que llegará en noviembre

Vampyr no espera al E3 2017 y confirma con un espléndido tráiler cinemático que llegará en noviembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay compañías que están esperando que de comienzo el E3 para mostrar los novedades de los videojuegos que están desarrollando y otras que no aguantan la espera para invitarnos a ver sus nuevos materiales, como ha sido el caso de Focus Home Interactive con 'Vampyr'.

El RPG de acción se ha dejado ver en un impresionante tráiler cinemático en el que durante los tres minutos que dura podemos ver algunos de los escenarios que recorreremos por las calles de este Londres azotado por la guerra y la Gripe Española.

Lo que hace especial sobre todo al vídeo es porque podemos observar en él la cantidad de peligros y amenazas a las que habrá que hacer frente mientras nos debatimos si decantarnos por el lado del bien o del mal. El motivo se debe a que encarnaremos a un médico londinense que a la vez es un vampiro, lo que obligará a los jugadores a decidir si quieren alimentarse acabando con la vida de los humanos o por el contrario prefieren salvar sus vidas.

Hasta el momento sabíamos que 'Vampyr' saldría a la venta en algún momento del último trimestre de este año, pero Focus Home Interactive ha comunicado que llegará en noviembre. Ahora lo que queda por conocer es el día exacto. ¿Lo sabremos en el E3 2017?

En VidaExtra | Vampyr contará con cuatro finales distintos que dependerán de nuestras decisiones, Vampyr y Call of Cthulhu fijan su lanzamiento para finales de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos