Compartir
Publicidad

Vampyr contará con cuatro finales distintos que dependerán de nuestras decisiones

Vampyr contará con cuatro finales distintos que dependerán de nuestras decisiones
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente Focus Home Interactive ha realizado el evento "What's Next' en el que ha aprovechado para ofrecer nuevos detalles de 'Vampyr', el RPG de acción que está preparando en el que los jugadores tomarán el papel de un médico londinense que a la vez es un vampiro.

Como ya hemos detallado en más de una ocasión, este hecho hará que los jugadores tengan que salvar la vida de pacientes, al mismo tiempo que tendrán que acabar con la vida de otros humanos para alimentarse. Esto influenciará en el argumento, teniendo que pensar muy detenidamente las decisiones que hay que tomar y ahora ya sabemos en qué afectará también.

El juego contará con cuatro finales distintos y uno de ellos se desbloqueará únicamente si no matamos a nadie en ningún momento, aunque sus creadores, Dontnod Entertainment, no han detallado qué habrá que hacer para conseguir los demás. No obstante, el final mencionado será el más complicado de todos de lograr, ya que la experiencia que ganemos será a base de asesinar a personas, por lo que si somos pacíficos nuestro personaje será demasiado débil.

Una vez matemos a una persona la partida se guardará automáticamente y no habrá marcha atrás, de ahí que sea esencial el decidir a quién debemos arrebatarle la vida o los que sobrevivirán a nuestros ataques, que serán los que nos proporcionarán misiones secundarias.

Vampyr 03

Por otra parte, los jugadores podrán adoptar tres estilos de juego diferentes que serán los que determinarán el tipo de vampiro en el que se convertirá nuestro protagonista: uno discreto y sigiloso que usa sus poderes para manipular a las víctimas, uno brutal con garras y muy agresivo o uno sangriento que puede controlar a sus enemigos y hacer que hierva su sangre o empalarlos en estacas de sangre.

Recientemente se confirmó que el lanzamiento de 'Vampyr' tendrá lugar durante el último trimestre de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Dontnod Entertainment ha informado que próximamente, en una fecha por determinar, publicarán un nuevo gameplay del juego, pero hasta que llegue ese momento os invitamos a ver aquel de 15 minutos que distribuyeron hace tiempo.

Vía | VG247
En VidaExtra | Vampyr y Call of Cthulhu fijan su lanzamiento para finales de 2017, El nuevo tráiler de Vampyr nos permite conocer más detalles del doctor Jonathan Reid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio