Compartir
Publicidad
Publicidad

'Vanquish' en vídeo. Gameplay frenético y espectacular

'Vanquish' en vídeo. Gameplay frenético y espectacular
Guardar
129 Comentarios
Publicidad

Si hay un juego al que le tengo verdaderas ganas en estos momentos, ese es ‘Vanquish’. Desde que supimos de su existencia puse mi punto de mira en él con la intención de no perderlo de vista, intentando conocer cada pequeño o no tan pequeño detalle que surgiera en la Red sobre él. Porque a los títulos de Platinum Games hay que tenerlos controlados en todo momento. Y si Shinji Mikami, creador de ‘Resident Evil’, lo dirige, razón de más.

¿Estáis preparados para ver en movimiento uno de los juegos más frenéticos que vamos a poder disfrutar en nuestras consolas? Agarraos bien porque ‘Vanquish’ no está para tonterías. Atención al espectacular vídeo. Luego lo comentamos.

Adiós al concepto de shooter en tercera persona que teníamos hasta ahora. ‘Vanquish’ nos obligará a estar en constante tensión y a no relajar los músculos de nuestras manos ni un segundo. Seguramente los controles se habrán simplificado para poder llevar a cabo todas esas rapidísimas acciones de la forma más cómoda y sencilla posible. En caso contrario creo que podríamos rompernos todos los huesos de las manos en cinco minutos.

Yo diría que ‘Vanquish’ es una mezcla de ‘Gears of War’ + ‘Bayonetta’ + ‘Z.O.E.’ + ‘Dead Space’. Fijaos en los movimientos del personaje y a la velocidad que podemos parapetarnos, saltar y atacar. Todo un festín de locura robótico que yo no pienso perderme. Creo que ‘Vanquish’ es tal y como nos habían prometido. Al menos por ahora. Ya habrá tiempo para analizarlo detenidamente.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos