Compartir
Publicidad
Publicidad

Vanquish ha llegado a PC: aquí tienes sus primeros 14 minutos en 4K y ya puedes comparar su aspecto con el de PS3

Vanquish ha llegado a PC: aquí tienes sus primeros 14 minutos en 4K  y ya puedes comparar su aspecto con el de PS3
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Platinum Games ha desarrollado auténticas joyas, y si recientemente pudimos disfrutar de 'Bayonetta' en todo su esplendor gracias a su reciente reedición en Steam, hoy toca lo propio con uno de los shooters más frenéticos y revolucionarios jamás hechos: 'Vanquish' no solo se ha estrenado en PC sino que lo hace ofreciendo unos gloriosos 4Ks y sin límite de fps.

Originalmente desarrollado para PS3 y Xbox 360, el regreso de Shinji Mikami (creador de la saga 'Resident Evil' ) tras su salida de Capcom no pudo ser más atronador: combates intensos a dos velocidades donde la lluvia de balas y las prodigiosas habilidades de nuestro exoesqueleto hacían un cóctel tan explosivo como entretenido, y definitivamente su debut en PC le ha sentado de maravilla.

Van3

De hecho, y para muestra de lo que puede ofrecer en lo técnico y lo jugable este título casi siete años después de su lanzamiento original, aquí puedes ver nada menos que 14 minutos de juego en 4K y a 60fps ofrecidos desde IGN.

Ahora bien, pese a que las mejoras son más que palpables, no se puede pasar por alto el formidable aprovechamiento que hizo con los sistemas de la pasada generación. Y nada mejor que una comparativa entre la versión más reciente y la que pudimos ver en PS3 allá por el año 2010.

Una vez más Digital Foundry ha hecho un repaso a fondo donde se puede comprobar las diferencias y similitudes con respecto a la versión original, y aprovecha para hacer un exhaustivo repaso al rendimiento del juego a través de distintos procesadores y tarjetas gráficas.

Eso sí, más allá de confirmar que los años no han pasado factura a la propuesta -sino todo lo contrario-, no se puede negar que en PC es donde de verdad sale a relucir el enorme logro técnico y visual que Mikami alcanzó en su día, incluso en las configuraciones de juego más modestas.

Van1

Unos escenarios amplios y espectaculares. Unos enemigos duros de roer y de todas las formas y tamaños. Un sistema de combate tan completo como exigente y una armadura que nos dará la capacidad destructiva necesaria para fulminar todo lo que nos venga por delante.

Van2

Por último, pero no menos importante, la propia SEGA ha ofrecido un mini documental de 8 minutos en los que habla sobre cómo se realizaron varios de los efectos o el enfoque del propio estudio de desarrollo, y que hará las delicias de aquellos que disfrutaron del original hace siete años.

'Vanquish' ya está disponible en PC y eso significa que nos convertiremos una vez más en el arma más potente jamás ideada por el ser humano, y vez será un espectáculo visual sin precedentes.

En VidaExtra | ¡Bombazo! Vanquish llega a Steam el próximo 25 de mayo, ¡Atención! Bayonetta llega hoy a PC y lo hace en 4K

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos