Compartir
Publicidad

Si vas a apostar por la Ultimate Edition de Shadow of the Tomb Raider, este unboxing te interesa

Si vas a apostar por la Ultimate Edition de Shadow of the Tomb Raider, este unboxing te interesa
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ofrecerá múltiples opciones para celebrar el lanzamiento de 'Shadow of the Tomb Raider' a través de sus diferentes ediciones, pero -tal y como ya adelanta su nombre- ninguna supera a la Ultimate Edition.

El pack definitivo no es una alternativa económica. De hecho, actualmente se puede adquirir por 199,99 euros desde la store online oficial. Pero su generoso tamaño (y peso) ya adelanta que viene cargada de contenidos. Incuso teniendo en cuenta que varios de ellos son digitales.

Es más, si somos de los que no tiramos el embalaje, reclamará un generoso espacio allá donde lo guardemos. Y, para muestra, aquí tienes el unboxing ofrecido desde el canal de Youtube de IGN.

La caja en sí es altísima, pero la buena noticia es que no tendremos que vaciar todos los contenidos para acceder a la copia del juego y sus distintos DLCs incluidos. Están perfectamente situados nada más abrir el embalaje en una caja más pequeña que también contiene la linterna y el mini piolet.

Eso sí, la mayor parte del espacio lo ocupa la figura, la cual viene totalmente protegida y a la que no le falta detalle, representando todas las armas que la aventurera tendrá a su disposición.

1

Actualmente esta edición está agotada, aunque store de Square Enix indica que están a la espera de nuevas unidades. Sin embargo, si tenemos en cuenta el éxito de otras ediciones similares, no es descartable que la próxima remesa acabe volando en cuestión de minutos.

En cuestión de contenidos, esta edición incluye:

1

Acceso anticipado de 48 horas a 'Shadow of the Tomb Raider': Si reservas el juego, podrás acceder 48 horas antes del lanzamiento a Shadow of the Tomb Raider.

La edición Croft de 'Shadow of the Tomb Raider'

  • Una copia del juego
  • El Pase de temporada con 7 tumbas desafiantes, cada una con nuevas misiones secundarias narrativas.
  • 7 armas, atuendos y habilidades incluidos en el pase de temporada.
  • 3 armas y atuendos extra.
  • La Banda sonora original.

Una figura “Terrifying Tombs” de Lara Croft. Una reproducción muy detallada de Lara, machete en mano, lista para adentrarse en una tumba letal.

Una Linterna La linterna de Lara a cualquier aventura. Nunca sabes cuando la vas a necesitar.

Un Piolet abrebotellas Más pequeño que el de Lara pero, eh, sirve para abrir botellas.

No te sabríamos decir cuando volverá a estará disponible esta edición exclusiva de consolas, pero sí cuando será lanzado el juego. 'Shadow of the Tomb Raider' saldrá el próximo 14 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC. ¿Sobrevivirá Lara al apocalipsis Maya? en dos semanas lo averiguaremos.

Más sobre Shadow of the Tomb Raider en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio