Compartir
Publicidad

Veamos un adelanto de The Mystery of Mooil Rig, la primera expansión de Sunset Overdrive

2 Comentarios
Publicidad

Seguro que conocéis a Brandon Winfrey, el presentador de Sunset TV. De hecho hasta lo tenemos dentro del propio 'Sunset Overdrive' para ponernos al día del juego aunque no queramos... Pues bien. En esta ocasión no será él, sino Larry Hryb (MajorNelson), el maestro de ceremonias.

Y todo para presentar el que será el primer DLC de peso de 'Sunset Overdrive', la llamada expansión The Mystery of Mooil Rig, ambientada dentro de una nueva zona que nos llevará hasta una estación de perforación marítima. Por lo tanto, estaremos rodeados de agua. ¿Y sabéis lo bueno? Que vamos a ganar dos nuevos movimientos (entre muchas más cosas) acuáticos.

Uno responde al nombre de Water Dive, mediante el cual nos sumergiremos y saldremos a flote con un pequeño salto; mientras que el otro, llamado Water Slam Bounce, es una versión más bestia del primero y con un súpersalto al final. Y estos movimientos nos los podremos llevar luego a la historia normal. Ahora falta saber qué otras armas nos brindará este DLC para el 23 de diciembre.

En VidaExtra | Sunset Overdrive: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio