Compartir
Publicidad
Publicidad

Venom, Winter Soldier, Black Widow y Monster Hunter se unirán a Marvel vs. Capcom: Infinite en forma de DLC

Venom, Winter Soldier, Black Widow y Monster Hunter se unirán a Marvel vs. Capcom: Infinite en forma de DLC
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es algo que nos pille por sorpresa el hecho de que 'Marvel vs. Capcom: Infinite' vaya a ampliar su plantilla de personajes en el futuro mediante contenidos descargables. De hecho, ya se habló hace tiempo de que Sigma y Black Panther iban a ser dos de ellos, pero faltaban por conocer los cuatro restantes, algo que acaba de revelar Capcom.

Por lo tanto, las nuevas cara que veremos próximamente, en una fecha todavía por determinar, son la de Venom, Winter Soldier, Black Widow y un cazador de Monster Hunter. Todos ellos se unirán al juego de manera individual, pero aquellos que dispongan del pase de temporada tendrán la oportunidad de hacerse con ellos sin ningún coste adicional.

Marvel Vs Capcom Infinite Sigma

La verdad es que Capcom ha pensado muy bien los personajes a añadir porque, quitando a Venom, todos los demás debutarán en la saga por medio de esta nueva entrega. Por el momento solo hay imágenes del aspecto de Sigma y Black Panther, mientras que el resto desconocemos los atuendos que llevarán o más detalles sobre ellos, aunque seguro que tarde o temprano acaban saliendo a la luz las primeras imágenes o vídeos de cada uno.

'Marvel vs. Capcom: Infinite' es uno de los mejores juegos de lucha que veremos este año y mañana mismo se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición Deluxe, cuyo precio será de 89,99 euros, incluye el pase de temporada y nuevos trajes para Hulk, Thor, Ryu y Mega Man X, además de una estupenda caja metálica, aunque esto afecta únicamente a la versión física, claro está.

Más información | Blog de Capcom
En VidaExtra | Análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite: la saga regresa a sus raíces y mantiene lo aprendido, pero olvida elementos esenciales, Chris Redfield, Gamora y otros tantos protagonizan los seis vídeo tutoriales nuevos de Marvel vs. Capcom: Infinite

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos