Un vídeo comparativo nos muestra las diferencias de World War Z entre su versión para PS4 y la recién llegada a Nintendo Switch

Un vídeo comparativo nos muestra las diferencias de World War Z entre su versión para PS4 y la recién llegada a Nintendo Switch
8 comentarios

Durante los últimos dos años los jugadores no han parado de masacrar miles de zombis en World War Z. A esta guerra se acaban de sumar los usuarios de Nintendo Switch, donde acaba de salir a la venta el título inspirado en la película de Paramount Pictures.

El canal ElAnalistaDeBits no ha querido perder la ocasión para publicar uno de sus vídeos comparativos en el que ha querido poner cara a cara la versión de PS4 frente a la recién llegada a Nintendo Switch para echarle un vistazo a los cambios que se han producido de una consola a otra, algo que podéis comprobar vosotros mismos justo a continuación.

Así podemos ver que en PS4 la resolución se ejecuta a 1080p, mientras que en Swich se queda en 720p tanto en el modo Dock como en portátil. Además se han realizado algunos recortes en el aspecto gráfico con el fin de que en la consola híbrida de la gran N la imagen se mueva a 30 fps constantes, algo que también sucede en la máquina de Sony.

Los recortes quedan patentes en las texturas de los escenarios al no ser tan nítidas, al igual que se han eliminado las sombras dinámicas y otros detalles, por lo que se han dejado por el camino numerosos aspectos visuales. Además, el sonido se ha comprimido una barbaridad junto con las hordas de zombis, pese a ser considerablemente grandes, no alcanzan la cantidad de otras versiones.

No obstante, no todo es negativo, dado que los tiempos de carga son menores en Nintendo Switch, de forma que una partida tarda en iniciarse un minuto aproximadamente y en PS4 casi 20 segundos más. Unos cuantos detalles a tener en cuenta si os estáis planteando haceros con World War Z y uniros a otras tres personas más para acabar con estos infernales ejércitos de no muertos.

Temas
Inicio