Las hordas de zombis de World War Z: Aftermath llegarán a PS4 y Xbox One en septiembre. El World War Z original es anunciado para Switch

Las hordas de zombis de World War Z: Aftermath llegarán a PS4 y Xbox One en septiembre. El World War Z original es anunciado para Switch
2 comentarios

Saber Interactive ha fijado la fecha de lanzamiento de World War Z: Aftermath, la continuación del juego de zombis en la que nos volveremos a enfrentar a infernales hordas de estos no muertos cuando llegue a PS4 y Xbox One, tanto en formato físico como en digital, el próximo 21 de septiembre.

Sus responsables aseguran que se tratará de la experiencia shooter zombi cooperativa definitiva al volver a juntar a grupos de hasta cuatro jugadores que deberán erradicar a cientos de zombis al mismo tiempo en nuevas ciudades del mundo, entre ellas el Vaticano y Kamchatka.

Ya sea con la ayuda de otros tres amigos más o en solitario con compañeros controlados por la inteligencia artificial, será posible controlar a nuevos personajes, aunque también habrá otras caras conocidas procedentes del título original. Todos ellos combatirán contra los zombis con armas cuerpo a cuerpo y de fuego y también dispondrán de más herramientas y trampas para frenar a estas hordas insaciables.

A su vez está previsto que World War Z: Aftermath acabe llegando más adelante a PC y a la nueva generación de consolas para PS5 y Xbox Series X/S, en cuyo caso se verá la imagen en 4K a 60 fps. Además, estas versiones dispondrán de un modo Horda XL que hará que aparezcan más zombis todavía en pantalla, por si alguno no tenía suficiente.

Y ahí no quedan todas las sorpresas, ya que el World War Z original continuará llegando a más plataformas y la siguiente será Nintendo Switch. Así pues, los usuarios de la consola de Nintendo también intentarán salvar el mundo de estas hordas cuando llegue en otoño de 2021, en un día exacto por determinar.

Temas
Inicio