Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo guiado por 'Big Surf Island', la nueva zona de 'Burnout Paradise'

Vídeo guiado por 'Big Surf Island', la nueva zona de 'Burnout Paradise'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conducir a lo salvaje por una ciudad desierta y llena de potenciales trampas mortales es una gozada, no me digáis que no. Y si encima lo potencias con un control de lujo, unos gráficos que rayan la excelencia y una capacidad de adicción brutal, te sale 'Burnout Paradise', uno de los mejores juegos que han salido en esta generación actual de consolas.

Pero es que si además le sumas que sus desarrolladores llevan más de un año mimando a la audiencia mediante actualizaciones, packs y diversas mejoras al juego a un ritmo constante, el pack resultante es una auténtica bomba.

En efecto, Criterion Games ha conquistado nuestros corazoncitos y ahora toca hablar de la nueva actualización que estará disponible en breve. Se llama 'Big Surf Island', vimos un trailer hacer un tiempo que nos enseñó Alex, y ahora podemos disfrutar de un recorrido paso a paso por la nueva zona. Disfrutad, que la ocasión lo merece.

Ya sabéis que 'Big Surf Islad' es todo aquello que encontramos al otro lado del gran puente que cruzaba el mar y que, hasta ahora, permanecía cerrado. Así que preparaos para disfrutar a partir del 11 de Junio. Una vez más, bravo por Criterion y su inteligente manera de seguir creando acólitos.

Vídeo | YouTube Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos