Compartir
Publicidad
Publicidad

'Vigilante 8: Arcade' llegará a Xbox Live Arcade

'Vigilante 8: Arcade' llegará a Xbox Live Arcade
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Por fin, después de una larga temporada sin confirmación oficial sobre una llegada del clásico de Luxoflux, ha tenido que llegar Activision para confirmar uno de los juegos que más esperaba para Xbox Live Arcade. La llegada del 'Vigilante 8: Arcade' al servicio de la consola de Microsoft ya es una realidad.

Esta entrega será un remake del primer 'Vigilante 8', y ya no se encargarán del trabajo sus creadores arriba citados, si no que la labor pasa ahora al grupo Isopod Labs. Como es de esperar, este remake aprovechará las posibilidades online del servicio ya que podremos jugar hasta ocho jugadores online, aparte de aprovechar (un poco, según la imagen) la mayor capacidad técnica de la Xbox 360. Recordemos que el original salió para la Playstation para competir con el 'Twisted Metal 2: World Tour'.

Ahora falta saber la fecha exacta de su salida. Y es que por nada del mundo me quiero perder una partida online a este juego manejando a mi personaje favorito de la saga, Sid Burn, haciendo Whammies a diestro y siniestro contra los desafortunados rivales.

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos