Compartir
Publicidad

Los villanos más poderosos del manganime entran en escena en el nuevo adelanto de JUMP Force

Los villanos más poderosos del manganime entran en escena en el nuevo adelanto de JUMP Force
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Goku, Seiya, Luffy... Hasta ahora hemos visto desfilar a varias de las personalidades clave de JUMP Force. Y el nuevo adelanto de este explosivo crossover de personajes del manganime les dará la excusa perfecta para desplegar sus fascinantes habilidades: los enemigos más poderosos del Shonen JUMP están saltando entre realidades, desatando el caos a su paso.

En el juego que nos plantea Bandai Namco con motivo del 50º aniversario de la legendaria publicación nipona los distintos universos del manganime y el mundo real convergen por designio de una misteriosa fuerza.

Ante estas amenazas se ha creado la alianza JUMP Force, cuyo doble cometido será mantener a raya a Freezer, Barbanegra o Aizen, al tiempo que se investiga cuál es la naturaleza de esta colisión entre mundos.

Por supuesto, también tendremos la oportunidad de ajustar cuentas con otros personajes de moral más ambigua como Vegeta, e incluso enfrentarnos Kane y Galena, dos nuevos villanos creados para la ocasión cuyo diseño delata el inconfundible estilo del maestro Akira Toriyama.

En este aspecto, se sospecha que estos nuevos enemigos se encuentran detrás de esta crisis entre universos usando el poder del Libro de Ónice. Aunque, como verás en el vídeo, sin este misterioso artefacto son capaces de desplegar un enorme poder.

1

Afortunadamente, JUMP Force continúa sumando aliados para combatir estos enemigos conocidos como Venoms. Dando continuidad a la más reciente filtración, Dai (Fly) de Dragon Quest ha sido presentado de manera oficial junto con sus primeras imágenes.

1

JUMP Force va atando cada vez más cabos de cara a su lanzamiento: con una segunda beta lanzada, la mayoría de su panel de seleccionables presentados y una historia más o menos definida, la inevitable colisión es inminente. ¿La cita? el 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio