Compartir
Publicidad

Violencia y sangre a raudales en el tráiler de lanzamiento de Shadow of the Beast

Violencia y sangre a raudales en el tráiler de lanzamiento de Shadow of the Beast
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Heavy Spectrum Entertainment es la compañía que se encargará de resucitar el clásico 'Shadow of the Beast' con una nueva versión pensada para PlayStation 4. El título original de Psygnosis, publicado en 1989, regresará con el mismo esquema que caracterizó al juego que llegó primero para Commodore Amiga, seguida de otras plataformas como Atari, Spectrum y otras tantas.

Matt Birch, fundador de la compañía responsable de este juego de scroll lateral, aparece en el tráiler de lanzamiento del juego, en el que muestra las cartas más importantes con las que cuenta el trabajo que han llevado a cabo. Lo que no cabe duda es que será gore, pero decir demasiado es quedarse corto, y desde luego no faltará violencia y acción en ningún momento.

El protagonista será Aarbron, una máquina de guerra, creado para matar, quien comenzará siendo preso de uno de los esbirros del malvado mago Maletoth, pero en cuanto se libere de su hechizo podrá dedicarse sin problemas a sembrar la destrucción por todo el mundo de Karamoon. Para que los combates se lleven a cabo con la mayor eficacia Birch ha asegurado que el juego se moverá a 60 fps constantes. Así los jugadores disfrutarán plenamente de la experiencia de las batallas y realizarán perfectamente los ataques.

Además, han querido hacer que la dificultad esté más equilibrada y adaptada para todo tipo de publico. De esta forma los más novatos recibirán toda clase de ayudas en el nivel más sencillo, mientras que los que prefieran adentrarse en un verdadero reto podrán optar por la dificultad Bestia y no contar prácticamente con ningún tipo de ayuda durante toda la aventura.

'Shadow of the Beast' ya se encuentra disponible para su reserva en PlayStation Network. Los que lo adquieran por adelantado, antes de que salga a la venta el 17 de mayo, recibirán de regalo un tema dinámico para sus consolas que ha sido diseñado por el artista Roger Dean, el creador de la carátula del videojuego original.

Vía | Blog PlayStation
En VidaExtra | Shadow of the Beast desplegará la barbarie en PS4 a mediados de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio