Compartir
Publicidad

'Virtua Fighter 5: Final Showdown' empezará a repartir estopa en PSN y XBLA a primeros de junio

'Virtua Fighter 5: Final Showdown' empezará a repartir estopa en PSN y XBLA a primeros de junio
16 Comentarios
Publicidad
¿Samba do Janeiro? Querrá decir Samba do Junio, ¿eh Amigo?

Ya está el lío montado. Parece que toca pelea en junio gracias a SEGA. ¿Por qué? Porque es cuando ‘Virtua Fighter 5: Final Showdown’, versión más completa del ‘Virtua Fighter 5’ de consolas (PS3 y Xbox 360) visto hace poco más de cinco años, llegará, casualmente, para las mismas consolas, pero en formato digital, esto es, PSN y XBLA, por 12,99 euros y 1.200 MS, respectivamente, el 6 de junio.

‘Virtua Fighter 5: Final Showdown’ contará con dos luchadores adicionales (Taka-Arashi y Jean Kujo, este último nuevo), escenarios dinámicos e interactivos, un balanceo más ajustado de cada personaje, un modo entrenamiento más robusto y detallado, una sala online para hasta ocho jugadores, con la posibilidad de ver, guardar o subir los combates. Amén de lo visto en el ‘VF5’.

Lo malo es que no traerá de serie todo lo que cabría esperar de una expansión al uso (expansión que es un juego en sí mismo, y que es independiente; no podremos actualizar el ‘Virtua Fighter 5’ con éste, vaya), puesto que SEGA nos venderá aparte todos los complementos de trajes para toda la plantilla de luchadores. A 5 euros (400 MS) por cabeza, de las 19 en total. Aunque con cerca de un millar de complementos para cada uno, que se dice pronto. La pela es la pela, dicen.

Incluso veremos dos packs a mayores (en uno con cosas para 9 luchadores, en el otro para 10) a un precio de 12,99 euros (1.200 MS en XBLA, o sea, un poco más que en PSN; igual que el propio juego) cada uno. Vamos, una locura. Aunque tampoco estamos obligados a pagar por este tipo contenidos, pero volvemos a lo de siempre: son DLCs que llegan el mismo día que sale el juego. Ya cansa…

Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Virtua Fighter 5: Final Showdown’, nuevos detalles confirmados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos