Compartir
Publicidad

Voces japonesas y dos nuevos personajes en los nuevos DLC de Dragon Ball Z: Battle of Z

Voces japonesas y dos nuevos personajes en los nuevos DLC de Dragon Ball Z: Battle of Z
13 Comentarios
Publicidad

Mi relación con los DLC siempre ha sido de amor odio y estoy seguro que os pasa a muchos de vosotros también. Por un lado me gusta tener nuevo contenido pero por el otro, me fastidia de sobremanera que algunas compañías lo utilicen para no meter todo el contenido en el juego y sacar más dinero con ello. Hoy tenemos una noticia de esas agridulce y es que Capcom Namco-Bandai nos acaba de anunciar que están disponibles dos nuevos DLC para 'Dragon Ball Z: Battle of Z'.

Son dos DLC totalmente diferentes tanto en su fondo como en su forma. El primero es totalmente gratuito y lo único que hace es añadir las voces japonesas a los personajes a la versión de PS Vita, algo que muchos aficionados (por no decir todos) de la saga pedían a grito. El segundo, el cual está disponible desde hoy para Xbox 360 y mañana para Playstation 3, es de pago y nos proporcionará dos personajes nuevos. A saber: Super Saiyan Bardock (al parecer fue enviado atrás en el tiempo y se convierte en Super Saiyan en su lucha con Chilled) y Super Vegetto (la fusión de Goku y Vegeta con los pendientes).

Os habréis dado cuenta que el segundo DLC es el extra que tuvieron los que reservaron el juego con antelación. Así es. Namco-Bandai ha decidido que todos los jugadores puedan tener la opción de tener a esos dos personajes... pasando por caja claro. Si sois muy fans del juego entrad en el Bazar o la PSN, porque entre hoy y mañana estarán a vuestra disposición estas nuevas descargas.

En VidaExtra | Goku desatará todo su poder en 'Dragon Ball Z: Battle of Z'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio