Compartir
Publicidad

Vuelta a Kijuju: Resident Evil 5 ya tiene fecha de salida en Xbox One y PS4

Vuelta a Kijuju: Resident Evil 5 ya tiene fecha de salida en Xbox One y PS4
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de Survival Horror de Capcom continúa celebrando su 20º aniversario adaptando la serie al completo a los sistemas de sobremesa actuales. Si a principios de año podíamos hacernos con los dos primeros episodios (cronológicamente hablando) de la saga, ahora la empresa de Osaka ha puesto fecha al quinto capítulo numerado de la serie, y eso significa volver a la república independiente de Kijuju y sus nefastas consecuencias para los protagonistas.

Por supuesto, esta nueva adaptación incluye en lo técnico unos gráficos adaptados a los 1080p y un framerate mejorado, además de todos los DLCs del título, la posibilidad de jugar al Modo Mercenarios desde el principio y todos los personajes seleccionables ya desbloqueados.

Tras el relanzamiento en marzo de 'Resident Evil 6' y a través de la web oficial de Capcom se ha anunciado la salida de 'Resident Evil 5' para el próximo 28 de junio en Xbox One y PlayStation 4. La salida forma parte de una hoja de ruta en la que está prevista la salida de la cuarta entrega para este otoño y actualmente se está trabajando en el remake de 'Resident Evil 2'.

Junto a la fecha y detalles se han ofrecido una serie de capturas en pantalla para ofrecer una comparativa con lo visto en la anterior generación. Lo cierto es que si a estas reediciones y remakes le sumamos la salida de 'Umbrella Corps' está muy claro que los fans de la saga van a tener muchísimo a lo que apuntar durante este 2016 ¡ve ahorrando munición!.

En VidaExtra | Resident Evil 4, 5 y 6 nos invitarán a acabar con sus zombis de nuevo, pero esta vez en Xbox One y PS4, Nunca se vieron tantas balas en un Resident Evil como en el nuevo tráiler de Umbrella Corps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio