Compartir
Publicidad

'Walk the Line'. Curioso proyecto para Kinect realizado por estudiantes

24 Comentarios
Publicidad

‘Walk the Line’ es una muestra de lo que puede hacer un grupo de gente con un poco de ganas y algo de tecnología en sus manos. Concretamente lo que podemos ver aquí es el trailer de este peculiar proyecto que han realizado unos estudiantes de la ENJMIN (Ecole Nationale du Jeu et des Medias Interactifs Numériques), en Francia. ‘Walk the Line’, por tanto, no es un videojuego que vayamos a poder adquirir en un futuro próximo. Al menos en principio, porque nunca se sabe…

Por lo que vemos en el vídeo podríamos decir que ‘Walk the Line’ es una especie de cruce entre ‘Mirror’s Edge’ (primera persona, saltos entre edificios) aplicadas a Kinect y un apartado visual cercano a la estética ‘Sin City’. Por su fórmula de ir corriendo sin pausa (el jugador sólo ha de moverse a un lado y a otro para esquivar, así como saltar, que no es poco) también ha sido comparado con ‘Canabalt’. Una mezcla de lo más loca, como veis.

El juego, cuyo protagonista tiene como misión escapar de la ciudad que se cae a pedazos, ha sido realizado durante un período de tres meses usando el motor gráfico Unity 3D y el Wwise para los efectos sonoros. No está nada mal para unos estudiantes de primer año, ¿no?

Vídeo | Vimeo
Vía | GameSetWatch
En VidaExtra | ‘Mirror’s Edge’. Análisis, ‘Canabalt’, adictivo y emocionante juego en flash gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio