Compartir
Publicidad

Warframe: las versiones de Nintendo Switch y PS4 cara a cara en un vídeo comparativo

Warframe: las versiones de Nintendo Switch y PS4 cara a cara en un vídeo comparativo
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Nintendo Switch ya hemos comprobado que además de videojuegos nuevos también va recibiendo poco a poco títulos de las third party que ya han pasado por otras plataformas anteriormente y a partir de hoy se podrá descargar gratuitamente Warframe, el shooter espacial multijugador de Digital Extremes y que ya hemos jugado en alguna que otra ocasión en directo en VidaExtra.

Por lo tanto, los usuarios de la consola híbrida de Nintendo ya pueden hacerse con él también y gracias al canal ElAnalistaDeBits podemos comprobar mejor qué tal luce en comparación con su versión para PS4. Para ello tenemos el siguiente vídeo comparativo en el que aparecen ambas versiones cara a cara mostrando las diferencias entre una y otra.

A primera vista se nota que la nitidez de las texturas no es tan buena en Nintendo Switch en comparación con la consola de Sony, algo que se puede apreciar sobre todo cuando nuestro personaje se mueve o hay bastantes efectos por la pantalla. Dejando de lado las cinemática, la tasa de imágenes por segundo también es más elevada en PS4, aunque no parece que los usuarios de Nintendo vayan a sufrir ralentizaciones.

Aun así, teniendo en cuenta la potencia de ambas consolas, en líneas generales se podría decir que Panic Button ha vuelto a realizar una gran adaptación que se puede disfrutar perfectamente, como ya ha ocurrido anteriormente con Doom o Wolfenstein II: The New Colossus. Warframe es free-to-play y también podéis jugarlo en PC y Xbox One.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio