Watch Dogs Legion y La Casa de Papel se unen para cometer un gran asalto en un crossover con una misión cooperativa

Watch Dogs Legion y La Casa de Papel se unen para cometer un gran asalto en un crossover con una misión cooperativa
1 comentario

Los zombis y el universo de Assasin's Creed son algunos de los últimos contenidos que han ido llegando últimamente a Watch Dogs Legion, la última entrega de la saga sobre la que acaba de anunciar Ubisoft un crossover con La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix.

Esta colaboración con la serie española nos invitará a participar en una nueva misión cooperativa donde se podrán juntar equipos de hasta cuatro personas para llevar a cabo un gran asalto a un banco de Londres, donde el objetivo será el de robar criptomonedas para la resistencia.

La tarea no será sencilla, aunque para ello dispondrán de dispositivos de hackeos y armas para hacer frente a los guardias. Además, lo que no faltará tampoco son los conocidos monos de color rojo con la máscara de Salvador Dalí, un conjunto con el que se les identifica claramente.

De hecho, los que completen satisfactoriamente esta misión desbloquearán el traje para utilizarlo de forma normal. Así pues, si tenéis una copia de Watch Dogs: Legion, ya podéis actualizarlo para tener acceso a este interesante crossover al ritmo del tema "Bella Ciao".

Temas
Inicio