Publicidad

Watch Dogs Legion demuestra de lo que serán capaces los hackers con un nuevo adelanto, ¡y Aiden Pearce regresará a la acción!

Watch Dogs Legion demuestra de lo que serán capaces los hackers con un nuevo adelanto, ¡y Aiden Pearce regresará a la acción!
3 comentarios

Watch Dogs Legion es una de las apuestas más importantes por parte de Ubisoft para este año y era de esperar que no se quisiera perder el nuevo Ubisoft Forward que ha tenido lugar y que nos ha dejado con un magnífico tráiler dedicado a una de las características más importantes de este nuevo capítulo de la saga.

Como hemos visto en más de una ocasión podremos tomar el control de decenas de hackers diferentes a lo largo del juego, por lo que en ningún momento habrá un único protagonista. Cada uno de ellos estará especializado en diferentes habilidades, como por ejemplo uno que podrá tomar el control de vehículos, otra que manejará drones y también habrá quien se dedique a electrocutar a cualquiera que se ponga por delante.

En esta Londres que ha sido recreada a la perfección nos cruzaremos con infinidad de personajes que en algún momento puede que se acaben convirtiendo en nuestros aliados y nuevos personajes, sobre todo a los que ayudemos en ciertas tareas para que se unan a nuestra causa.

Y otra gran noticia que encantará a todos los seguidores de la franquicia es que se ha confirmado que el contenido de Watch Dogs Legion se ampliará en el futuro con un pase de temporada sobre el que se ha revelado que Aiden Pearce, el protagonista del primer Watch Dogs, regresará con su propio arco argumental, misiones y mucho más.

Si bien no se ha indicado cuándo estará disponible este DLC en cuestión, lo que sí sabemos es que el juego se lanzará el 29 de octubre en PS4, Xbox One y PC y en noviembre también estará disponible para Xbox Series y probablemente en PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios