Compartir
Publicidad

'We Are The Mods', la secuela espiritual de 'The Warriors' que posiblemente nunca juguemos

'We Are The Mods', la secuela espiritual de 'The Warriors' que posiblemente nunca juguemos
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La historia de los videojuegos está salpicada por proyectos interesantes que nunca llegaron a salir del estudio de desarrollo, y aunque no habíamos oído hablar de él hasta ahora, parece que vamos a tener que incluir ‘We Are The Mods’ en ese triste club. Según Matt Kazan, un antiguo diseñador de Rockstar, la compañía empezó a trabajar en este título como una especie de secuela espiritual para ‘The Warriors’ en PlayStation 2, pasando de ahí a Xbox 360 un tiempo después.

No había ninguna relación argumental entre ambos títulos, porque ‘We Are The Mods’ iba a estar ambientado en los años 60, centrándose en la era de las guerras entre Mods y Rockeros. No obstante se pretendía conservar el estilo del título lanzado por Rockstar en 2005, y que a su vez estaba basado en una película de finales de los 70 dirigida por Walter Hill, de ahí que se le haya definido como continuación espiritual.

La idea desde luego suena muy interesante, y estando Rockstar detrás era de esperar un mínimo nivel de calidad, pero me temo que posiblemente este proyecto quedará para siempre en el olvido. Por ahora nos tendremos que conforman con otros lanzamientos prometedores que la compañía tiene en camino, y no perder la esperanza de que algún día se animen a retomar este trabajo y llevarlo a buen puerto.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos