Compartir
Publicidad

Wild Guns Reloaded confirma su lanzamiento en PS4 para el 20 de diciembre

Wild Guns Reloaded confirma su lanzamiento en PS4 para el 20 de diciembre
5 Comentarios
Publicidad

Han pasado más de 20 años desde que saliese a la venta 'Wild Guns' en Super Nintendo. La compañía Natsume ya confirmó hace unos cuantos meses su intención de devolver a la vida con una remasterización este clásico juego de tiroteos ambientado en el salvaje oeste con un estilo steampunk.

Ahora sus responsables han anunciado que 'Wild Guns Reloaded' estará disponible para PlayStation 4 en Norteamérica y Europa simultáneamente a partir del 20 de diciembre. Aquí solo recibiremos la versión digital, pero al otro lado del charco también se podrá adquirir en formato físico para quien lo prefiera así.

La mecánica permanecerá intacta, presentándonos un título en el que los jugadores tendrán que disparar a todos los enemigos que vean en pantalla mientras esquivan sus balas. Los personajes originales Clint y Annie volverán a estar presentes en busca de venganza tras la muerte de la familia de ella.

A ellos se unirán dos nuevos personajes llamados Doris y Bullet, cada uno con sus propias armas y habilidades especiales. No obstante, esta no será la única novedad, ya que también estarán presentes nuevos enemigos, algunos niveles nuevos y también contará con un modo multijugador para cuatro personas. Desde luego una buena manera de regresar por la puerta grande la de este gran título arcade.

En VidaExtra | Wild Guns, el Cabal de la Super Nintendo, volverá a la vida 22 años después mediante PS4, ¡Desenfunda, cowboy! Wild Guns Reloaded se muestra en movimiento en su primer tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio