Compartir
Publicidad

World of Tanks tendrá listos sus cañones para la semana que viene en PS4

World of Tanks tendrá listos sus cañones para la semana que viene en PS4
0 Comentarios
Publicidad

Se ve que a Wargaming no le pareció suficiente las versiones de PC, Xbox 360 y Xbox One de 'World of Tanks' y por eso anunció meses atrás su llegada a PlayStation 4, en la que han estado trabajando desde hace tiempo y sobre la que ya se conoce cuando estará preparada para la acción. Con este dato ya confirmado los usuarios podrán unirse a la lucha a partir del 19 de enero.

El popular videojuego de combates con tanques se caracteriza por sus frenéticas batallas de 15 contra 15 jugadores simultáneamente. Al tratarse de un título de caracter online uno podría pensar que sería obligatorio disponer de una suscripción a PlayStation Plus, pero sus creadores han avisado que eso no será indispensable.

No obstante, los que sí estén pagando por este servicio de Sony recibirán a cambio una serie de ventajas. Entre ellas se incluye el acceso al tanque Pz.Kpfw. II Ausf. J-PS, un vehículo ligero aleman, además de tres días para beneficiarse de todas las ventajas de una cuenta Premium y otros descuentos exclusivos.

Por si no es suficiente los que se animen a participar en el asalto antes de que acabe el mes conseguirán a cambio, de forma gratuita, el tanque ligero T1E6-PS US, con camuflaje exclusivo.

'World of Tanks' en PlayStation 4 será diferente al resto de las versiones por una serie de novedades exclusivas que sacarán partido de las características de la consola. Esto incluye la posibilidad de utilizar una PS Vita con la función RemotePlay o desbloquear unos cuantos trofeos. Por otra parte se han implementado mejoras en el sistema de control y con el DualShock 4 se podrán escuchar sonidos desde el propio mando o hacer uso de su pequeño panel táctil.

Vía | VG247
En VidaExtra | World of Tanks pone en su punto de mira la PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio