Publicidad

World War Z recibirá un nuevo capítulo y habilitará el cross-play entre las versiones de Xbox One y PC y más adelante con PS4

World War Z recibirá un nuevo capítulo y habilitará el cross-play entre las versiones de Xbox One y PC y más adelante con PS4
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los zombis de World War Z no se paran ante nada y Saber Interactive ya está buscando nuevas formas de que los jugadores sigan disfrutando de su juego de acción. Para ello el próximo 23 de marzo habilitará una nueva actualización que traerá de la mano unos cuantos contenidos nuevos y de todo tipo.

Uno de los más importantes es que habilitará la función cross-play entre las versiones de Xbox One y PC para que cualquier usuario de ambos sistemas puedan jugar juntos. Sin embargo, hay un par de detalles a tener en cuenta al respecto y es que solo es compatible con el modo PvE y tampoco permite formar grupos con amigos, así que si uno juega desde Xbox One no puede invitar a un colega suyo que esté en PC a que se una a la carnicería.

En lo que respecta a los usuarios de PS4, lo único que se ha mencionado al respecto es la función llegará más tarde a la consola de Sony. A lo que si tendrán acceso todos es a las nuevas variantes de armas que se añadirán, nuevas misiones para completar y también nuevas skins para los personajes, aunque en este último caso será necesario pagar por ellas para desbloquearlas.

Lo que está preparando también, aunque esto está previsto para más adelante, es un nuevo capítulo para la campaña que nos transportará a una localización inédita hasta la fecha junto con tres capítulos adicionales. De momento no se han dado a conocer más detalles al respecto, pero al menos los jugadores pueden tener garantizado que los combates contra las hordas de zombis no han terminado todavía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios