Compartir
Publicidad

World War Z se actualiza con su nivel de dificultad Extremo, el mayor desafío de todos los del juego

World War Z se actualiza con su nivel de dificultad Extremo, el mayor desafío de todos los del juego
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las hordas de zombis de World War Z no se toman ni un respiro y Saber Interactive sigue trabajando en más novedades para que la acción no pare y los jugadores sigan teniendo entretenimiento para rato. Así pues, ya pueden acceder a la descarga de una nueva actualización gratuita.

La mayor sorpresa que trae de la mano es el nuevo modo de dificultad Extremo, el más elevado de los que se pueden seleccionar y que representará el mayor desafío de todos los del juego. Esto supone que las balas serán más importantes que nunca y por lo tanto más vale no malgastar munición en ningún momento con tal de sobrevivir.

El superar todos los niveles, con una dificultad de seis calaveras, tendrá un gran incentivo y es que servirá para desbloquear la Wakizashi, una katana para atacar cuerpo a cuerpo, y también el MK110, un poderoso rifle francotirador. Aun así, Saber Interactive avisa que no será nada sencillo llegar a completar estos retos infernales.

En las próximas semanas se habilitará una actualización más que lo que hará será añadir más armas, nuevas skins para los personajes, más accesorios y también desafíos semanales, algo que se espera que ocurra a finales de julio o principios de agosto. Hasta entonces podéis ver el nuevo tráiler de los nuevos contenidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio